QUIÉNES SOMOS

Feca Neón es la primera marca española en rótulos, líder en su sector desde 1940, aportando las mejores soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas.

La calidad, versatilidad y garantía de nuestros productos, creados por los profesionales más cualificados, nos convierte en la empresa escogida por miles de clientes para dotar a su negocio de la mejor imagen posible de cara a sus clientes.

Los casi 80 años de experiencia, durante los que no hemos dejado de evolucionar integrando los procesos y técnicas más vanguardistas en rotulación, nos convierten en la mejor opción tanto para el pequeño comercio (tiendas de ropa, farmacias, hostelería, alimentación…) como para las empresas de gran tamaño (Centros comerciales y grandes superficies, bancos, cadenas de hoteles…)

Pioneros y vanguardistas, así es Feca Neón desde sus orígenes, cuando obtuvo la revolucionaria patente para la fabricación de letreros luminosos para toda España, un hito a nivel nacional, ya que hasta ese momento no era posible ver letreros luminosos.

Nuestro origen gallego (fundada en La Coruña) nos ha permitido desarrollar una incesante actividad en nuestra comunidad, desarrollando incontables proyectos en Galicia, pero también en el resto de España, estando presentes nuestros trabajos en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Oviedo, Sevilla, Santander, etc.

En definitiva, por calidad, innovación, experiencia, y porque nos adaptamos a las necesidades que requieran nuestros clientes para cada ocasión… somos los más adecuados para realizar la rotulación de tu negocio.